Venezuela. Presentan Plan de Fiscalización de Comercios en Caracas

Resumen Latinoamericano*, 31 de agosto de 2018.-

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, presentó el Plan de Fiscalización en los distintos comercios de la ciudad capital de Venezuela que se desarrollará con la finalidad de dar continuidad al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Farías mencionó que se está activando un grupo de Estados Mayores en cada una de las parroquias de Distrito Capital y las 10 parroquias de Miranda que pertenecen a la Gran Caracas.

Resaltó que este es un equipo multidisciplinario que debe fortalecer la cohesión y la unidad de las fuerzas revolucionarias con la capacidad de combatir y luchar juntos, “que es lo que nos ha permitido tener la oportunidad de resolver el sistema de guerra que nos han impuesto en los últimos años”.

Aseguró que la guerra económica vulneró la autoridad del Estado y las instituciones que la integran y “estamos en la obligación a través de este equipo de restituir las reglas como lo ha exigido el presidente de la República Nicolás Maduro, la autoridad de todas las instituciones del Estado y nuestro Gobierno para proteger y defender a nuestro pueblo”.

Desde la sala Plenaria de Parque Central, el Estado Mayor de Caracas, las instituciones militares y el poder popular que ejercerá la contraloría social, realizaron un encuentro preparatorio para realizar la fiscalización en cada uno de los establecimientos comerciales.

VTV

You must be logged in to post a comment Login