Comercios de Caracas no se sumaron al paro convocado por sectores de la oposición

Resumen Latinoamericano*, 21 de agosto 2018.

Establecimientos y centros comerciales abrieron sus santamarías este martes, desatendiendo el llamado a paro nacional por parte de sectores de la derecha venezolana que se oponen a las recientes medidas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que se enmarcan en el Programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, cuyo eje central es la reconversión monetaria y el anclaje del salario al valor de la criptomoneda nacional, el Petro.

En un recorrido por los municipios Libertador y Chacao, se constató que panaderías, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa, kioskos y cerrajerías, entre otros, abrieron sus puertas desde tempranas horas de la mañana para recibir a sus clientes.

Igualmente, trabajaron con normalidad los centros comerciales como El Recreo, ubicado en la avenida Casanova, así como también las grandes franquicias de comida y farmacias.

Asimismo, el Metro de Caracas y el Metrobús prestaron el servicio sin inconvenientes, al igual que las camionetas se encontraban totalmente operativas, observándose gran afluencia de personas que se dirigían a sus lugares de trabajo.

Mientras los dirigentes de la oposición venezolana pretendían ejecutar un paro de 24 horas, el pueblo se movilizaba por el centro de Caracas hacia el Palacio de Miraflores para respaldar las nuevas medidas económicas emprendidas por el Ejecutivo Nacional.

AVN

You must be logged in to post a comment Login