Declaración del embajador bolivariano en Cuba, Alí Rodríguez, ante el fallido atentado contra Nicolás Maduro

4 agosto 2018

DECLARACIÓN DE LA MISIÓN DIPLOMÁTICA: EMBAJADA, CONSULADO GENERAL Y AGREGADURÍA DE DEFENSA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN LA REPÚBLICA DE CUBA.

 

Un nuevo intento por interrumpir la Revolución Bolivariana ha fracasado estruendosamente. Quedan al desnudo las manos de los Estados Unidos con el sector más agresivo y criminal de la oligarquía colombiana.

 

¿Qué se busca con esta acción criminal que no se delimita al asesinato de un jefe de Estado y la violencia que inevitablemente le seguiría?

 

Venezuela se ha transformado en un ejemplo de dignidad, independencia y soberanía para todos los países hermanos del continente. Ha desplegado todos los esfuerzos por la unión de nuestras naciones retomando el ejemplo de Miranda, Bolívar, Chávez y de todos los patriotas de nuestra gran nación.

 

Creen que derrocando al presidente Nicolás Maduro matan al proceso revolucionario pues desconocen que cuando la conciencia prende en el pueblo se transforma en una fuerza incontenible.

 

La consigna hoy es la unidad de la Patria en torno a su Presidente Nicolás Maduro; la unidad con todos los países y pueblos hermanos del continente y el mundo.

 

¡Con la unidad del pueblo, en torno a Maduro, Bolívar y Chávez viven!

 

 

You must be logged in to post a comment Login