Alba Movimientos Capítulo Argentina manifiesta su total solidaridad con el gobierno y el pueblo de Venezuela Bolivariana /No podrán detener la revolución

No podrán detener la revolución

En un acto por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en Caracas, mientras el presidente Nicolás Maduro pronunciaba su discurso, en el que estaba señalando que “ha llegado la hora de la recuperación económica”, fuerzas mercenarias atentaron en su contra haciendo explotar un dron cargado de material explosivo.

El presidente y quienes estaban con él resultaron ilesos, pero 7 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron con heridas leves.

Este atentado es una muestra más de la desesperación del imperialismo y los sectores locales aliados a él, ante el indudable fortalecimiento de la revolución, desmostrado entre otros hechos con la marcha campesina.

Junto a todos los pueblos de Nuestraamérica, desde ALBA Movimientos, capítulo Argentina nos solidarizamos con el compañero presidente Nicolás Maduro, con la revolución bolivariana y con el heroico pueblo venezolano.

Buenos Aires 4 de agosto de 2018.

ALBA Movimentos, Capítulo Argentino

You must be logged in to post a comment Login