Saludo desde Perú a Resumen Latinoamericano

Al compañero Carlos Aznárez
A los compañeros de «Resumen»

Luego de retornar de La Habana y Managua, en cumplimiento de tareas de información y de política, me complace enviar un fraternal y afectuoso saludo a Carlos Aznarez y a los compañeros de la edición continental de «Resumen Latinoamericano y del Tercer Mundo» que acaban de celebrar jubilosamente el 30 aniversario de la publicación.

Gracias al esfuerzo sostenido de ustedes, «Resumen…» se ha convertido en una expresión» emblemática del pensamiento de millones de hombre y mujeres que, en nuestro continente, luchan por una sociedad mejor y por un mundo más justo. No tenemos duda que seguirá en ese derrotero y que encontraré siempre seguidores rn todos los países.

La causa de la paz entre los pueblos y la lucha por a liberación de Nuestra América, constituye una voluntad que convoca multitudes y que nos obliga a cerrar filas en defensa de la vida y de la historia de nuestros pueblos y naciones.

En nuestro tiempo, es una vigorosa herramienta que sirve para unir y organizar, crear conciencia y alentar y promover as luchas de todos los países de América

Un fuerte abrazo

Gustavo Espinoza
Director de «Nuestra Bandera»

You must be logged in to post a comment Login