El Ejército sirio iza la bandera de Siria en la ciudad de Quneitra frente a los puestos de observación israelíes

Resumen Latinoamericano / AlManar / 29 de julio de 2018 – El Ejército sirio ha izado una bandera nacional en una ceremonia en la recién liberada ciudad de Quneitra tras la retirada de los grupos terroristas de la capital provincial.

El Ejército sirio izó la bandera en la Plaza de Tahrir, que es el famoso sitio donde el ex presidente Hafez el Assad saludó a los sirios después de la reconquista de la ciudad en la Guerra de Octubre de 1973.

Mientras el Ejército sirio estaba izando su bandera en la Plaza de Tahrir, el Ejército israelí pudo ser visto mirando la ceremonia desde sus puestos de observación al oeste de la ciudad de Quneitra.

Desde la retirada de los grupos militantes de la ciudad de Quneitra, el Ejército sirio ha logrado imponer el control sobre otras ciudades alrededor de la capital provincial.

Poco antes de la ceremonia, el Ejército sirio se apoderó de un hospital de campaña en el cruce de Quneitra, que incluía grandes cantidades de medicamentos, algunos de fabricación israelí, abandonados por los militantes en retirada.

Paralelamente a Quneitra, el Ejército sirio izó la bandera nacional en la localidad de Hamidiyah, a unos 3 kms de Quneitra.

You must be logged in to post a comment Login