Argentina: Frente al enemigo, terminar con las diferencias en el campo popular

CONVOCAMOS ESTE JUEVES A PARTICIPAR EN LAS DOS CONCENTRACIONES DE REPUDIO A LA DECISIÓN DEL GOBIERNO DE SACAR NUEVAMENTE LOS MILITARES A LA CALLE

Frente al enemigo no valen las excusas de las divisiones internas. El enemigo es brutal, arrasa con todos, con nuestros trabajos, con nuestros sueldos, con nuestras viviendas, con nuestra libertad y si no lo paramos, hasta con nuestras vidas. Hay pruebas suficientes de ello en estos casi tres años de tormenta maligna.

Siempre, el enemigo cruza un límite más, y ahora, en su afán de volver abruptamente a un pasado terrible no sólo pone al país de rodillas ante el FMI sino que también vuelve a instalar el discurso de la “seguridad nacional” con que la dictadura del 76 hizo desaparecer a 30 mil compañeros y compañeras y encarceló durante años a otros miles. Otra vez militares en la calle para aplastar las demandas de un pueblo que ya no aguanta más tanta prepotencia.

Por eso, repetimos, no hay ningún tipo de razón para que no podamos unificarnos en la respuesta. Se hace necesario sumarnos unos con otros, unas con otras si queremos poner freno a tanta vesanía. Como se hizo con el 2×1 o como hacen las compañeras de la marea verde pro abortista.

Nada justifica dos manifestaciones en tan amargas circunstancias, pero lamentablemente hay dos convocatorias y tenemos que evitar seguir teniendo rencillas injustificadas. Esto no es una cita electoral ni tampoco una fecha más. Debemos entremezclarnos entre una y otra concentración para poder gritar tod@s junt@s “militares reprimiendo al pueblo nunca más”. Y es por eso, que desde la humildad de lo que somos convocamos a estar en las dos citas, porque en las dos está nuestra gente, nuestro pueblo, nuestra unica posibilidad de DERROTAR AL ENEMIGO.

ESTE JUEVES a las 15, 30 en Plaza de Mayo, y más tarde frente al Ministerio de Defensa. TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS. SOLO EL PUEBLO SALVARÁ AL PUEBLO!

Por el Consejo de Dirección de Resumen Latinoamericano

Carlos Aznárez y Vicente Zito Lema

 

You must be logged in to post a comment Login