Aparecen pintadas de la guerrilla del EPP en una estancia del Chaco paraguayo

Resumen Latinoamericano, 23 julio 2018

 Efectivos policiales se constituyeron en una estancia, distante a unos 70 km del centro de la colonia Neuland, y constataron que en las paredes de una casa deshabitada se encuentran escritas las siglas “EPP”.

La intervención se produjo tras una denuncia realizada en horas de la noche por responsables de la estancia La Cecilia. Este manifestaron que vecinos de la zona colindante con la estancia Santa Fe, le comunicó que la puerta de la casa deshabitada nuevamente fue violentada y que en el interior de una de las habitaciones habían escrito en la pared las siglas “EPP – Ejército del Pueblo Paraguayo”.

Los efectivos policiales conversaron con encargados de la estancias vecinas para ingresar y constataron  que en una de las paredes de la habitación fue escrito «EPP – Ejército del Pueblo Paraguayo». Las mismas siglas aparecen en otras tres habitaciones de la misma casa y fueron escritas presumiblemente con restos de carbón.

Hasta ahora no existen más detalles sobre quién o quiénes son los responsables de los escritos en la casa deshabitada. La Policía sigue con las averiguaciones y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

You must be logged in to post a comment Login