Más saludos por los 30 años de Resumen Latinoamericano

A los compañeros de Resumen Latinoamericano:

En la celebración de los 30 años de Resumen Latinoamericano, saludamos la labor periodística que sostienen día a día junto a las luchas de los pueblos, desde una perspectiva basada en la contrainformación y el internacionalismo.
Los compañeros de Resumen Latinoamericano en general y Carlos Aznárez e particular son una brújula, una referencia sostenida en la capacidad, el coraje y el compromiso por los pueblos que luchan por la liberación.
Les deseamos que sigan haciendo lo que hacen, luchar comunicativamente para derrotar la censura y el relato de los diferentes factores de poder. Estando donde hay que estar y diciendo lo que otros no dicen.

Para la construcción del pensamiento crítico y revolucionario es indispensable la existencia de medios que expresen a la clase trabajadora.

Brindo con ustedes fraternalmente.

Ricardo Peidro
Secretario general Adjunto CTA Autónoma
Secretario General Asociación Agentes de Propaganda Médica

____________________________

Compañeros y compañeras. Con el respeto que se merecen reciban las felicitaciones por el esfuerzo colectivo que durante 30 años han hecho realidad, en ese sentido les insto a que le den continuidad a este instrumento de lucha en contra de la desinformación que imponen el imperialismo y sus seguidores. Fraternalmente Héctor Nuila E. (Guatemala URNG)

_____________________________________

Estimado compañero Carlos:

Reciba desde La Habana , el saludo afectuoso de esta venezolana, acompañado de nuestra admiración y nuestros mejores deseos por el aniversario 30 de Resumen Latinoamericano, espacio que hoy más nunca, constituye una trinchera de ideas vital para el combate.

¡Sigan Venciendo!

¡Los buenos somos más!

Un abrazo.

Atte.,

LAURIBEL ROJAS RUIZ
Primera Secretaria
Embajada de Venezuela en Cuba.

____________________________________

 

Mi saludo fraternal para los compeñeros de Resumen Latinoamericano.
Adelante y a no aflojar
Abrazo
Jorge Beinstein

______________________________________

Carlos, desde el Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad mutua Venezuela Cuba, hacemos llegar nuestro saludos, deseando muchas felicidades por el 30 aniversario de trabajo sin pausas en defensa de los legítimos derechos de nuestros pueblos, en el marco de las multifaceticas agresiones con las cuales el imperialismo norteamericanos y sus transnacionales de la información agreden a nuestros pueblos, la presencia de Resumen Latinoamricano sigue siendo la voz y respuesta de los pueblos de nuestro continente.

Felicitaciones y ahora vamos por 30 más…

Y muchas gracias por permitirnos desde Venezuela contribuir con su distribución.

Solidariamente.

Yhonny García Calles
Coordinador General del Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad mutua Venezuela Cuba.

Caracas 21 de julio

____________________________________

Reciban nuestro bolivariano saludo en este aniversario de Resumen Latinoamericano, un engranaje de la artillería del pensamiento en nuestro tiempo. Aquí estamos presentes con la alegría de luchar en la misma senda y con la convicción de que seguiremos encontrándonos en la marcha y en la lucha.
Con la voluntad de vencer indeclinable y el sueño de un mundo nuevo, viviremos y venceremos!

Movimiento Marcha Patriótica, de Colombia (Capítulo Argentino)

__________________________________________

Estimado Carlos,

Desde Euskadi-Cuba queremos mandaros nuestra felicitación y el mayor de los agradecimientos por el grandísimo y necesario trabajo que hacéis desde Resumen Latinoamericano.

Sois un medio imprescindible para hacer llegar a la gente la información que les resultaría imposible conseguir por otros medios, y una de las voces de los que no les dejan tener voz.

Gracias por estar siempre ahí.

Un abrazo.

Andoni Iturbe
Presidente de Euskadi-Cuba

_____________________________________

Querido cumpa:

Vaya nuestro saludo por ese permanente batallar desde hace 30 años, que bien sabemos significa un esfuerzo tremendo para poder brindar la información que seguramente no se encontrará en la mayoría de los medios de comunicación.
La lucha por darle continuidad a este tipo de proyectos es a brazo partido, pues la derecha no descansa para tratar de acallar voces que desnuden los procederes de las clases dominantes.
En la parte política que nos toca, reconocemos cuando no somos mayoría, pero creyendo en la verdad y la coherencia de nuestro accionar, igual que seguramente les pasa a Uds.. Sigan adelante en este rico proyecto de contrainformación y comunicación popular, que nos encontrará junto a Uds.
Nuestro abrazo fraterno a todo el colectivo de Resumen Latinoamericano.

Agrupación Buenos Aires-Movimiento 26 de Marzo de Uruguay
Integrante de la Unidad Popular de Uruguay

________________________________________

Desde Córdoba, saludos a las compañeras y compañeros de Resumen Latinoamericano

Si bien nos mantendremos a una distancia considerable en términos geográficos, no queríamos dejar de estar presentes hoy en los festejos que se realizarán en la ciudad de Buenos Aires por los 30 años de Resumen Latinoamericano. Desde aquí también brindaremos hoy saludando estas tres décadas de contrainformación.
En este corto pero intenso tiempo en el que hemos confluido en trabajos periodísticos e iniciativas contra-culturales (como las Cátedras bolivarianas que también hemos traído a Córdoba), hemos crecido mucho como colectivo aprendiendo de una experiencia con una trayectoria que ya es un hito de la comunicación en Argentina, Nuestra América y el mundo.
En tiempos de ensimismamiento de muchas experiencias locales, Resumen Latinoamericano contribuyó a afinar la puntería de un internacionalismo activo.
Queremos saludar especialmente a Carlos Aznárez, por su generosidad y su coherencia, sostenida en su testimonio, que supo dar siempre, aún en tiempos difíciles.

Saludos,
Mariano Pacheco

_______________________________

Estimado Carlos, estimados compañeros y compañeras, reciban un abrazo fraterno desde Caracas en el 30 Aniversario de Resumen latinoamericano. la labor informativa y orientadora que cumplen ustedes día a día es una de las expresiones más altas del abnegado y necesario esfuerzo para combatir la guerra mediática que despliega el imperio a través de sus transnacionales de la información.

Por ello, este aniversario reviste gran importancia para todos los que tenemos en Resumen latinoamericano un cotidiano aliado en el es fuerzo de estar mejor e informados preparados para la lucha emancipadora en cada una de las trincheras donde nos encontramos.

Muchas gracias, felicidades y hasta la victoria, siempre!

Sergio Rodríguez Gelfenstein

(escritor, periodista, colaborador de Resumen Latinoamericano)

_________________________________

UN FRATERNAL SALUDO Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL 30 ANOVERSARIO DE RESUMEN AMERICANO. HOY POR HOY ES ESTA UNA DE LAS PUBLICACIONES INDISPENSABLES PARA LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMERICA

Eduardo Yarke

___________________________________

Hermanos: Son treinta años de Lucha, de Sacrificios y de éxitos…
FELICITACIONES MUY SINCERAS, reciban del Pueblo y
Revolucionarios Colombianos un FUERTE ABRAZO DE OSO.

Carlos Donatto
Secretario Relaciones Internacionales
Colcuba – Vilma Espin

______________________________________

Estimados y respetados compañeros, desde este duro y frio exilio os envio mis más fraternales saludos y deseos de continuar publicando la verdad de la realidad politica, económica y cultural de nuestro cuadrado mundo socio-económico-religioso, prisionero de un modelo que huele mal porque está muerto y nosotros no sabemos donde enterrarlo o como reemplazarlo por uno que dignifique al Ser Humano. Pablo H.P.Ballesteros

 

You must be logged in to post a comment Login