Desde Cuba, saludo de la OSPAAAL por 30 aniversario de Resumen Latinoamericano

Estimado Carlos Aznarez y todo el equipo de Resumen Latinoamericano:

La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL) les envía un caluroso saludo por el advenimiento del 30 aniversario de Resumen Latinoamericano, una excelente y necesaria herramienta comunicativa al servicio de los pueblos del Tercer Mundo y que recibimos diariamente con las noticias veraces y más urgentes de las principales luchas de nuestros pueblos.

Los felicitamos por este nuevo aniversario y por el enorme esfuerzo comunicacional que realizan.

Muchas dificultades y diversas presiones han tenido que soportar con el objetivo de amedrentar su trabajo, pero continúan firmes y decididos por llevar adelante el duro batallar de la contrainformación y las causas justas de nuestros pueblos. Son un ejemplo de la comunicación popular alternativa que con infinito reconocimiento agradecemos de forma particular.

En un aniversario tan señalado para la trayectoria Resumen Latinoamericano, les trasmitimos a todos los equipos de redacción de Resumen, y a muchos de los colegas que laboran en el mismo –con los cual hemos compartido incontables tribunas de denuncia y trincheras de lucha– las felicitaciones más sentidas y los mayores éxitos en las nuevas batallas que están por venir.

Secretaría General
OSPAAAL

You must be logged in to post a comment Login