EE.UU /Marco Rubio: de cómplice de asesinos a “temerosa víctima”

Percy F.Alvarado Godoy, Resumen Latinoamericano, 15 de agosto 2017

Marco Rubio ha perdido la sutileza de asombrar a la gente y cada vez que dice algo, o acude a la bochornosa prensa vendida a los sórdidos intereses de la extrema derecha norteamericana, sus palabras no causan sorpresa alguna y generan en uno la confirmación de su idiotez. Lo cierto es que cuando uno piensa que Marco ha gastado las pocas neuronas de su imaginación casi perversa –dañadas por un enfermizo afán de atacar a Cuba, Venezuela o cualquier nación progresista recurriendo a burdas acometidas y falacias increíbles, unas veces contra Maduro, Tareck, Diosdado o algunos de nuestros dirigentes cubanos– ahora aparece con un nuevo espectáculo: una dudosa “información de inteligencia” USA sugiere que Diosdado Cabello podría haber ordenado su asesinato mediante la contratación de sicarios de origen mexicano. A todas luces, este nuevo montaje es parte de la guerra sucia contra Venezuela en la que Rubio pretende erigirse como capitancito.

La verdad, empero, es otra. Como ya señalé en un artículo: “Varias fuentes anónimas, nos han hecho llegar que este señorito ha estado vinculado a peligrosas conspiraciones anticubanas, dando luz verde a terroristas de la calaña de Luis Posada Carriles, Santiago Álvarez Fernández-Magriñá, Reynol Rodríguez, Roberto Martín Pérez y otros, en franco espaldarazo, junto a Lincoln Díaz Balart, para preparar acciones terroristas contra Cuba.

Marco Rubio fue uno de los destacados miembros que apoyó al Fondo Legal de Luis Posada Carriles, propiciando grandes sumas de dinero para financiar a la defensa del afamado terrorista. Ese fue el punto de partida de sus estrechas relaciones.

Aunque Rubio ha coincidido públicamente con estos criminales en varios eventos públicos, también han tenido reuniones privadas en más de una oportunidad, guardando una extrema compartimentación. En las mismas han establecido varias formas para apoyar la actividad aparentemente pacífica de varios grupúsculos de la contrarrevolución interna, pero han oído sobre algunos planes terroristas que los mismos están planificando, sin haberlos denunciado al Buró del FBI en Miami. En estos casos, el que calla, otorga, y Posada Carriles lo ha visto como una “luz verde” por parte de los mismos. Esto lo convierte, de hecho, en patrocinador de terroristas.”

Pruebas existen de que Rubio ha conocido e instigado planes para asesinar a dirigentes de otras naciones, lo que me hace preguntarme: ¿A qué viene su miedo ahora?

You must be logged in to post a comment Login