Venezuela: Ante la abrumadora participación del pueblo venezolano en las elecciones de hoy, el “Chavismo Critico” convoca un cacerolazo contra el “fraude” y pasan definitivamente al lado de Trump

 

Por Dick Emanuelsson

TEGUCIGALPA / 2017-07-30 / Mira bien los títulos y temas seleccionados en la portada del portal de Aporrea, imagen tomada a las 20:15 horas de la noche día domingo histórico en Venezuela. El órgano de internet del trotskismo venezolano ataca ahora abiertamente la Revolución Bolivariana, acusándola ejercer un fraude.

Bajo la fachada de “Prensa Marea Socialista” sostiene, igual como la oposición golpista y de Trump, que el gobierno bolivariano y la Consejo Nacional Electoral (CNE) ha preparado un fraude en las elecciones de hoy a la Asamblea Nacional Constituyente. No importa que la participación ha sido impactante.

El portal topa la portada a esta hora, a las 20:15 de la noche, con el articulo cuyo título es: “Jornada electoral en zonas de Caracas: de floja a moderada la afluencia de votantes en la mañana”.

Pero si el texto es de la mañana, ¿por qué todavía lo tiene como primer tema en la portada a las 20:15 de la noche?

El 2º tema de la portada, a esta hora, es:

“Llaman a Cacerolazo Nacional ante lo que se devela como un anuncio no parcial del CNE sobre la jornada electoral”.

Quiere decir; “Fraude”.

CNN & Aporrea

Como CNN avisaba todo el día, Aporrea lo comparte con sus colegas gringos y acusa al CNE por restringir la libertad de prensa y pone el título: “Si te veo grabando te escoñeto: GNB amenaza a periodistas”.

Después de 120 días de violencia fascista en las calles de Caracas, Aporrea marca que la violencia viene del Estado y la libertad de prensa es nula. Igual como CNN, El Nacional y Trump.

¿“Centros electorales casi vacíos”?

En el 5º artículo de la portada de Aporrea dice: “(Reportaje) Centros electorales casi vacíos en el centro de Caracas”

En un mundo de celulares por cada metro cuadrado donde uno pisa, es imposible no ver, si es que no quiere ver, por supuesto. Y Aporrea publica fotos de las 6 en la mañana, supuestamente. . .

Los textos firmado por Aporrea no son firmados por algún un periodista del portal. Pero no importa, porque podría ser cualquier periodista de El Nacional o Cual-Tal, de la oposición.

Vi en Telesur el señor con discapacidad con sus dos muletas que pasaba paso por paso en una larga grada para poder subir para votar. Impresionante pero creo, que este compañero es representativo por el sentimiento del pueblo-pueblo en Venezuela de hoy, harto de la violencia y las recetas de Trump, Aznar&Rajoy o Pastrana&Uribe&Fox.

El Estado Mérida repleto de ´paracos´ colombianos

O como relata la compañera Danna Urdaneta en su Facebook:

“Camarada, en Bailadores, estado Mérida, acabaron con todos los centros de votación. El CNE instaló la contingencia, con ayuda de la Fuerza Armada Bolivariana, en el gimnasio techado del pueblo, al momento de la instalación había como alrededor de 250 votantes dentro del gimnasio (el mismo tiene una capacidad de 200 personas). Cuando el CNE anunció que ya podía aperturarse el proceso de votación empezaron a cantar el himno nacional y a llorar. La persona que nos cuenta esto fue parte de esta historia y al salir del centro de votación, luego de ejercer su derecho, en la parte de afuera había más de mil personas haciendo cola para votar y llegaban camiones y más camiones repletos de gente del pueblo para votar. El transporte decidió no trabajar pero eso no detuvo al pueblo, como cuenta el testimonio de Atahualpa Díaz. Mucha fuerza y moral para el ejemplo que está dando el chavismo en las zonas andinas ¡repletas de paramilitares! Mucho orgullo de ver su valentía, ¡nos dan un ejemplo histórico! En ustedes hoy ¡Chávez vive!

La 5a Columna de Franco & Trump

La confrontación que ha ganado el pueblo venezolano hoy en contra el Imperialismo y Exxon-Mobile es histórica y el trotskismo pasa también nuevamente a la historia, como en la guerra civil en España 1936-1939 o en Libia y Siria, como una 5ª Columna.

Y esta noche participan con Capriles, Borge y Guevara en el cacerolazo «contra el fraude».

You must be logged in to post a comment Login