VENEZUELA: Fueron heridos dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana/Contratan a terroristas para cometer actos vandálicos

Resumen Latinoamericano/La iguana tv, 27 de julio 2017.

A través de una foto difundida en las redes sociales se evidencia que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue herido con un mortero en la tarde de este jueves.

De esta forma, el referido funcionario se suma a los GNB heridos por explosivos durante las manifestaciones opositoras en el país.

Asimismo, los usuarios reportaron otro GNB sobre el cual propinaron impacto de bala en el brazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En Terrazas del Ávila: contratan a terroristas de otros estados para cometer actos vandálicos

14_640X480.jpg

Un grupo de terroristas de sectores extremos de la oposición venezolana se dispusieron a amedrentar a funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado que intentaban mantener el orden público, tras un episodio violento ocurrido este jueves 27 de julio, en la urbanización Terrazas del Ávila del municipio Sucre en Caracas.

Aparentemente, según reportaron a través de la redes sociales algunos vecinos de la zona, estos vándalos son trasladados desde otros estados y financiados por dirigentes opositores. Estos han generado terror desde esta madrugada en la urbanización, levantado barricadas que impiden el paso de las personas y lanzado objetos contundentes a los funcionarios policiales.

Este acto vandálico y terrorista, son consecuencia de la incitación por parte de la derecha criolla, que utiliza la violencia y el odio como bandera para exigir la suspensión de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente a realizarse este domingo 30 de julio.

Hieren con arma de fuego a GNB en la Francisco Fajardo

You must be logged in to post a comment Login