EE UU ordenó a familiares de personal diplomático dejar Venezuela /Varios enfrentamientos con grupos fascistas /Otro adolescente muerto

Las agencia de noticias dieron a conocer la información este jueves

EE UU VENEZUELA BANDERAS BANDERA EMBAJADA EMBAJADOR
 
Estados Unidos ordenó a los familiares de su personal diplomático dejar Venezuela, informó la agencia de noticias AFP la noche de este jueves vía Twitter.En un comunicado el  Departamento de Estado, de EE UU, autorizó la “salida voluntaria” de su personal en el país.

Este domingo 30 de julio son las elecciones para la asamblea nacional constituyente propuesta por el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Además, el país lleva más de 100 días en protestas ininterrumpidas en contra de las medidas implementas por el mandatario venezolano.

Otro adolescente muerto por culpa de la oposición fascista, en protesta en Petare este 26J

En el sector 5 de Julio se registraron enfrentamientos entre la GNB y seguidores de la lumpen-fascista MUD

Puente 5 de Julio Petare

 

Jean Carlos Aponte fue asesinado este miércoles durante una manifestación en el sector 5 de Julio de Petare.

La Fiscal 104° del área metropolitana de Caracas investigará la muerte del adolescente de 16 años de edad, indicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

En el sector 5 de Julio se registraron enfrentamientos entre la GNB y grupos fascistas orientados por Voluntado Popular y la MUD durante todo el día.

 

Queman módulo de la GNB en Petare

Por EL NACIONAL WEB

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprime a los manifestantes que se unieron al paro cívico en el puente 5 de Julio en Petare, durante la noche del miércoles.

Usuarios de las redes sociales reportan que durante la represión, una tanqueta que se encontraba en el lugar fue quemada así como un módulo de la GNB que se encuentra debajo del puente de Petare. Informan también que funcionarios del Sebin y Conas.

Denuncian detonaciones en la zona par parte de los efectivos militares.

Desde tempranas horas los manifestantes colocaron barricadas en el marco de la convocatoria a paro cívico de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Tanqueta de la GNB fue quemada en Timotes de Mérida

La alcaldía de Timotes también resultó atacada

ctv-wol-timotes
 
Una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultó quemada durante los disturbios suscitados este miércoles 26 de julio en Timotes, estado Mérida.Usuarios de Twitter publicaron imágenes del vehículo del componente militar en llamas.

Asimismo, reportaron que la alcaldía de Timotes resultó atacada en dicho sector del estado Mérida.

You must be logged in to post a comment Login