Diosdado Cabello: Venezolanos darán una lección al imperialismo de lo que significa democracia / Delcy Rodríguez: El 30-J defenderemos a Venezuela con todas las fuerzas de nuestro pueblo

 

Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado MonagasDiosdado Cabello, aseveró este jueves que el pueblo dará una lección a la burguesía nacional, a la derecha del mundo y al imperialismo norteamericano de lo que significa una verdadera democracia, participativa y protagónica.

Desde la avenida Bolívar, donde se efectuó el cierre de campaña de los candidatos a la Constituyente, Cabello enalteció la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, a convocar dicho mecanismo constitucional para resolver las controversias que se viven actualmente en el país, promoviendo así el diálogo.

En tal sentido, resaltó que faltando tres días para las elecciones de ANC, pautadas para este 30 de julio, el pueblo respalda de manera categórica dicho proceso.

“El pueblo asumió como un bandera libertaria la convocatoria”, manifestó.

Del mismo modo, instó a todas las fuerzas revolucionarias a fortalecer el sistema 4×4, “vamos a mover al pueblo a votar por la paz y la esperanza del país”, expresó.

Expresó durante cierre de campaña de la ANC

Delcy Rodríguez: El 30-J defenderemos a Venezuela con todas las fuerzas de nuestro pueblo

Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Josmaira Carrasquel

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez señaló este jueves que el 30 de julio “defenderemos a Venezuela con todas las fuerzas de nuestro pueblo, con alegría y con amor”.

Recordó que el mes de mayo, el Presidente Nicolás Maduro frente al pueblo venezolano convocó al poder constituyente originario “para resolver la crisis política que hoy vive nuestra patria, una crisis expresada en esa oposición apátrida y criminal”.

Dijo que la Constituyente del 99 resolvió la crisis social, política, y económica que vivía Venezuela en ese momento, “a partir de esa Constituyente Venezuela avanzó en un modelo de inclusión social”.

Ratificó que la ANC es el único instrumento para un equilibrio en Venezuela.

“Con ella blindaremos la soberanía que se ha visto amenazada por el imperio más desalmado que ha conocido la historia de la humanidad”, destacó.

Por otra parte, reconoció que con la ANC se abre un espacio para el diálogo mayor, “donde todos los hombres y mujeres saldremos a defender nuestra patria. La cita es con Venezuela y las mayorías políticas que queremos la independencia”.

Finalmente, enfatizó que la oposición criminal quedará “carcomida en su odio porque de aquí saldrá un nuevo liderazgo, y le diremos a la Venezuela del futuro que la amamos y que la defenderemos en todos los escenarios”.

Antonio Benavides Torres

Este domingo comienza la refundación de la patria

Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, aseveró este jueves que el domingo comienza la refundación de la patria y una nueva historia para Venezuela.

“Faltan dos días y un lindo amanecer, el amanecer para nuestra patria venezolana, esto es indetenible e histórico”, expresó Benavides, durante el cierre de campaña rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este domingo 30 de julio.

Asimismo, aseguró que en Venezuela no se aceptan amenazas de nadie, ya que en el país solo manda el pueblo.

Aquí solo manda el pueblo venezolano, por su integridad y soberanía, esto es solo el preámbulo de lo que se acerca”, manifestó desde la avenida Bolívar de Caracas

Por último, recordó que este viernes el Comandate Hugo Chávez estuviése cumpliendo años de vida, a lo que le pidió el pueblo darle de regalo la victoria ganando la ANC.

You must be logged in to post a comment Login