Desde la prisión Milagro Sala hizo un llamamiento para apoyar la Asamblea Constituyente venezolana

27 julio 2017.- Desde el Penal de Mujeres de Alto Comedero, donde estoy privada arbitrariamente de mi libertad por el gobierno de Mauricio Macri, les envío mi apoyo a la Asamblea Constituyente que realizarán el próximo 30 de julio.

Hoy es fundamental que defendamos en América Latina el camino que iniciaron Hugo Chávez, Lula, Dilma, Néstor, Cristina y Evo. El llamado del presidente y compañero Nicolás Maduro es indispensable para defender la democracia, la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.

Esta Asamblea Constituyente es la oportunidad que tienen los venezolanos de defenderse de la mentira de la derecha que en campaña habla de dialogo y felicidad, pero cuando llega al poder no hace mas que perseguir, reprimir y castigar a los trabajadores y a los dirigentes sociales y políticos que defienden a las clases populares.

El rechazo de la derecha a estas elecciones es la muestra mas clara de cuanto les importa la democracia. Cuando se trata de que sea el mismo pueblo el que decide sobre su futuro, los sectores neoliberales desconocen las elecciones libres y denuncian fraudes que no existen. Tan solo debemos recordar lo que decían del querido Chavez, que fue el presidente que más veces validó su cargo a través del voto popular.

Queridos venezolanos. Este domingo vayan a votar con conciencia, hagan valer sus derechos y defiendan sus intereses. No se dejen engañar por promesas vacías que solo les traerán dolor y miseria para el pueblo. Su voto definirá el destino del país y de todo latinoamerica.
Milagro Sala Presa Política de Mauricio Macri

You must be logged in to post a comment Login