VENEZUELA: Clase obrera derrotó el paro de la derecha/El pueblo en defensa de sus derechos/Maduro: Hemos derrotado un intento de paro convocado por la oposición

Resumen Latinoamericano/Iguana tv, 26 de julio 2017.

Pese a la convocatoria a paro nacional de 48 horas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los trabajadores del país salieron este miércoles a cumplir con su jornada diaria y de esta forma derrotar el llamado desestabilizador de la oposición.

En este sentido, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, destacó que «todos los sectores productivos están activados (…) no hay trabajador que se paralice hoy. Vamos a seguir trabajando».

Por otro lado, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Oswaldo Vera hizo énfasis en que la movilización de los trabajadores este 26 de julio es una clara demostración de organización.

De igual forma, el también candidato a la ANC, Francisco Torrealba, insistió en que «las convocatorias de los trabajadores solo las pueden hacer los trabajadores», haciendo énfasis en que el llamado de la MUD fue derrotado.

 

sustento-trabajo1.jpg

sustento-1-trabajo1.jpg

sustento-1-Trabajop.jpg

sustento-2-trabajop.jpg

sustento-3-trabajop.jpg

sustento-4-trabajop.jpg

sustento-5-trabajop.jpg

sustento-6-trabajop.jpg

sustento-8-trabajop.jpg

sustento-9-trabajop.jpg


El pueblo en lara no se aguantó y esto hizo en plena barricada de la derecha

Este miércoles, un minúsculo grupo de personas intentó obstaculizar la entrada a la población de Bobare, en el estado Lara, pero el pueblo en defensa de sus derechos, salió de sus casas a reabrir el paso y normalizar la situación.

Esta información se dio a conocer mediante fotos difundidas en las redes sociales donde se evidencia que los miembros de la referida localidad rechazan el llamado a «trancazo» por parte de la oposición y el paro cívico convocado para este 26 de julio.


Maduro: Hemos derrotado un intento de paro convocado por la oposición

“La huelga general promovida para este miércoles por sectores de la oposición ha sido derrotada”,  Así lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al hacer referencia al llamado a paro general convocado por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles.

“Mientras ellos odian, nosotros llevamos todo el amor de la Patria en nuestro corazón”, dijó.

El jefe de Estado encabezó  la tarde de este miércoles un encuentro con personas con discapacidad, para evaluar propuestas de cara a la Asamblea Nacional Constituyente. En este sentido, precisó que esta instancia permitirá un nuevo florecer social y político en el país.

Desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, invitó a la clase obrera a participar en este jueves en el cierre de campaña de las elecciones de candidatos a la ANC, actividad que se realizará en la avenida Bolívar de Caracas.

“El próximo domingo 30 de julio se dará en el país una victoria Constituyente. Este domingo la oposición nos va a pagar todas las deudas con las elecciones de la ANC”, indicó.

Aseveró que los centros electorales serán tomados por el pueblo desde las 5 de la mañana.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login