VENEZUELA: VECIN@S SE OPONEN A TRANCAZO DE LA DERECHA

Resumen Latinoamericano/Rompiendo el cerco mediático, 24 de julio 2017.

Vecinos de una urbanización en el estado Carabobo le dijeron: «¡Así no es, pana!», a los opositores que pretendían cerrar las vías de acceso al urbanismo. En este video publicado por el grupo de Rompe el Cerco Mediático se aprecia cómo ambos grupos de opositores se enfrentan entre sí. Unos porque están cansados de que se les violente el derecho al libre tránsito, mientras los otros de manera radical quieren imponer su criterio y evitar todo tipo de movilidad.

En la trifulca resultó herida en un brazo una joven cuando buscaba que su vecina entrara en razón de que esa no es la vía para «luchar por la libertad y la democracia», según le dijo.

Otros vecinos exhortaban a recapacitar a quienes colocaban escombros, bloques, palos y basura en la vía para obstaculizar el paso, ya que con esa medida «le impiden a nuestros niños poder comer, no podemos ni salir a comprar comida», aseguran en el audiovisual.

 

Se dieron cuenta que es dictadura

La verdad no sé si reírme, arrecharme, o sentir un fresquito. Este poco de escuálidos ahora es que se dan cuenta que trancando calles no se tumba un gobierno. Para colmo están organizando horarios para la tranca. Por ultimo eso solo pasa en sus urbanizaciones porque en un barrio ni pol coño.

Publicada por Rompe el Cerco Mediatico en Viernes, 21 de julio de 2017

You must be logged in to post a comment Login