VENEZUELA: Así pintaron la fachada de la casa de Leopoldo López

Resumen Latinoamericano/Iguana tv, 24 de julio 2017.

La periodista Madelein García publicó imágenes de la “nueva” fachada que luce la casa de Leopoldo López, donde cumple condena tras ser beneficiado por una medida humanitaria de Casa por Cárcel dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En la puerta del estacionamiento pintaron una bandera de Venezuela y en la puerta de acceso peatonal los colores de un escudo templario, tal y como los que han utilizado los terroristas de la “resistencia”. La periodista hizo énfasis en lo curioso de que se haya hecho el domingo 23 de julio, justo antes del día del natalicio del libertado, Simón Bolívar.

“Curiosamente hoy #23JUL fue pintada la fachada la casa de Leopoldo López con los símbolos de los guerreros templarios”, escribió García junto a la imagen publicada a través de su cuenta en la red social Twitter, @madeleintlSUR.

La periodista realizó una investigación sobre los símbolos templarios utilizados por los opositores en sus manifestaciones, y publicó parte de los resultados en una serie de tuits que le traemos a continuación.

 

 

You must be logged in to post a comment Login