(VIDEO) Venezuela: Encapuchados secuestran a militares en Lara y los obligan a declarar contra el Gobierno para perdonarle la vida

Resumen Latinoamericano/La iguana tv, 23 de julio 2017.

A través de las redes sociales circula un video brutal, en el que se ve a tres presuntos efectivos militares suboficiales siendo obligados a declararse contra el presidente Nicolás Maduro y a la Constituyente.

En el audiovisual, tomado de manera rudimentaria, se escucha cómo los encapuchados que están en control de los 3 efectivos les van dictando lo que tienen que decir, mientras los mantienen con la cabeza entre las piernas en posición de sumisión.

Es evidente el terror por el que pasan estos 3 hombres, identificados como Erick Alexander Gil Pérez (Sargento I del Ejército), Engelberth Alexander Rodríguez, y Rodríguez Amaya (Sargento I – nombre de pila desconocido).

Al estilo del Estado Islámico de Irak, este grupo criminal autodenominado “la resistencia” de Lara amenaza la vida de estos hombres al momento de la grabación y ejerce coerción sobre ellos para obtener estas declaraciones.

VEA EL VIDEO:

https://twitter.com/_/status/889133915461603328

You must be logged in to post a comment Login