Fascistas asediaron sede de la principal televisora Estatal venezolana: VTV

Resumen Latinoamericano/Ciudad ccs, 20 de julio 2017.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que grupos terroristas intentaron asalta la sede de Venezolana de Televisión (VTV) durante la tarde de hoy en el marco del llamado a paro golpista que convocó la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El mandatario nacional precisó que el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, dio parte del ataque. “Un grupo de terroristas de la oposición intentó asaltar la sede de Venezolana de Televisión. Atacaron y quemaron un módulo de Ipostel que está cerca” en referencia a la Avenida Principal de Los Ruices.

Indicó que pese al asedio “trabajadores de VTV salieron al frente a defender VTV” y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentra desplegada en el lugar en labores de orden público.

“He ordenado capturar a todos los terroristas en tiempo real. Responsabilizó al alcalde Carlos Ocariz. Pido a la justicia que actúe inmediatamente”, indicó durante un encuentro con el Movimiento Somos Venezuela.

“Así es la batalla diaria. Ellos queman, atacan y destruyen. Nosotros construimos. El domingo 30 de julio nos cobramos todas las cuentas por la paz. Ya basta de terrorismo”, afirmó.

El ministro Villegas compartió mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @VillegasPoljak imágenes del asalto a la sede del canal del Estado y de la quema del módulo del  Instituto Postal Telegráfico (Ipostel).

You must be logged in to post a comment Login