VII Conferencia de Vía Campesina: Debaten sobre Feminismo Campesino y Poder popular / los y las jóvenes y las luchas campesinas

Radio Mundo Real / Resumen Latinoamericano /18 julio 2017

Descargar: MP3 (28.1 MB)

Una nueva entrega desde la VII Conferencia de La Vía Campesina Internacional, en este caso enfocándose en lo que es la justicia de género dentro de esta organización y la construcción de un feminismo campesino y popular junto a colectivos aliados.

Participan: Nalú Faría (Marcha Mundial de las Mujeres, Brasil); Lourdes Huanca (Femucarinap, CLOC Vía Campesina Perú); María Canil (Asovigua, CLOC VC Guatemala) y Alazne Intxauspe (EHNE País Vasco).

Conducción y producción: Elsa Sánchez (CLOC VC Caribe); Viviana Catrileo (Anamuri Chile) e Ignacio Cirio (RMR-AT).

Música: Amparo Ochoa, “Mujer”

Los y la jóvenes y luchas campesinas

Descargar: MP3 (21.6 MB)

Primer programa especial realizado por el equipo de Comunicación de la VII Conferencia Internacional de la Vía Campesina que funciona en el País Vasco, en la primera jornada dedicada a la Asamblea de los y las jóvenes.

Los problemas que enfrentan las y los jóvenes campesinos y rurales en sus respectivos países, el espacio ganado dentro de las organizaciones nacionales y la Vía Campesina Internacional y los desafíos de esta VII Conferencia Internacional en torno a la temática juvenil, en 30 minutos de radio.

Participan: Mirella Vidal (Confederación de Organizaciones Agrícolas y Ganaderas, España); Margarita Gómez (Movimiento Nacional Campesino Indígena de Argentina, CLOC); Cleyton Méndez (Pastoral de la Juventud Rural, Brasil) y Gustavo Florentín (Organización de Lucha por la Tierra, Paraguay).

Producción y Conducción: Viviana Catrileo, Anamuri Chile; Ignacio Cirio, Radio Mundo Real, Amigos de la Tierra Internacional.

* Música: “Me gustan los estudiantes” de Violeta Parra por HOPPO.

You must be logged in to post a comment Login