Venezuela / Lilian Tintori a Delcy y Jorge Rodríguez: “Si hay que trabajar en conjunto, cuenten conmigo”

Por: Últimas Noticias |  10/07/2017

TINTORI AGRADECIDA

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, dijo que manifestó a Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez su disposición de trabajar en conjunto para-lograr-una-solución-a-la-actual-situación-del-país.

“Le di las gracias a Delcy Rodríguez y a Jorge Rodríguez que estaban ahí presentes. Tenemos que trabajar en conjunto para lograr entendernos y lograr una solución inmediata a la crisis que vive Venezuela; que cuentan conmigo”, expresó la esposa del dirigente de Voluntad Popular, quien recibió la medida de casa por cárcel a través de sentencia-de-la-Sala-Plena-del-Tribunal-Supremo-de-Justicia.

Tintori reveló que durante el traslado de Leopoldo López, desde la cárcel militar de Ramo Verde, se encontraban presentes la ex canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

Igualmente, Tintori informó que previo al traslado de López de Ramo Verde, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y los dos dirigentes socialistas se reunieron en la prisión “para buscar encuentros y soluciones”.

Tras las declaraciones de Tintori, en las redes sociales comenzaron a cuestionar su posición de agradecimiento.

 

You must be logged in to post a comment Login