Delcy Rodríguez: “Jamás pactaremos con la oligarquía venezolana”


La aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, exaltó este lunes que ante las acciones fascistas de la oposición venezolana, promoviendo el odio y la violencia, el presidente Nicolás Maduro impulsa el proceso constituyentista, como mecanismo incluyente de debate y diálogo.

Durante Foro Constituyente con la clase obrera, realizado en la sede de Hidrocapital, Rodríguez añadió que la oligarquía nacional busca abordar un nuevo Pacto de Punto Fijo; respondiendo al respecto que el pueblo venezolano no pactará nuevamente con dicho sector.

“N habrá Pacto de Punto Fijo y elites, jamás pactaremos con la oligarquía, por eso el Jefe de Estado convoca al Poder Originario para avanzar y derrotar la violencia, el fascismo, el golpismo y la intervención internacional, que promueve la ultraderecha”, destacó.

La dirigente, llamó a la reflexión y  evocó a la memoria histórica de los venezolanos sobre los grandes progresos promovidos por la Constituyente del año 99, “como trabajadores debemos recordarlo los profundos avances en defensa de los derechos sociales, protegiendo el derecho al trabajo, impactando la independencia económica”, añadió.

En tal sentido, instó a la clase obrera a defender los derechos alcanzados en revolución, motivado a que mantienen un papel central en esta hora histórica en defensa de la paz.

You must be logged in to post a comment Login