Alemania. En Hamburgo la policía reprime una gran manifestación anticapitalista en vísperas de la cumbre del G20. (Fotos+videos)

Resumen Latinoamericano/6 de julio 2017 .-

Policías antimotines dispersaron, con gases lacrimógenos y cañones de agua, a miles de opositores a la cumbre del G20  protesta que han denominado “Bienvenido al infierno”.

La movilización ha tenido lugar en las calles de Hamburgo, que tras haber transcurrido de forma pacífica han desembocado en feroz represión de la Policía. La marcha forma parte de la protesta anticapitalista  para la que se esperan unas 100.000 personas antes y durante la reunión del G20, organizada para estos 7 y 8 de julio en esa ciudad alemana.

En la segunda ciudad más grande de Alemania ya se encuentran varios líderes mundiales, cuya seguridad garantizan al menos 20.000 efectivos policiales. Los oficiales están dotados de equipo antidisturbios, vehículos blindados, helicópteros y drones de vigilancia y desarrollan la mayor operación policial en la historia reciente de ese país europeo. Además, cuentan con la ayuda de fuerzas especiales de Países Bajos y Austria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información, fotos y videos de Hispan TV, RT, Agencias.

 

 

You must be logged in to post a comment Login