VENEZUELA/Nuevos ataques terroristas

Resumen Latinoamericano/Ciudadccs, 14 de junio 2017.

Durante la tarde de este miércoles un grupo de terroristas auspiciados por la derecha venezolana atacaron la sede del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) ubicada en La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda.

A través de la cuenta en twitter del Ministerio de Interiores, Justicia y Paz se dio a conocer como personas encapuchadas cometieron este acto violento.

Bomberos controlaron el incendio de un vehículo que fue quemado en su totalidad.

Asimismo, repudió la sesgada cobertura informativa que algunos medios privados realizaron sobre este hecho terrorista.

En este sentido, el Director del SAREN, Nelson José García, se pronunció a través de su cuenta en twitter sobre este hecho.

En un segundo mensaje indicó que gracias a la eficaz actuación de los efectivos de seguridad, fue evacuado el personal que labora en dicha institución del Estado.

García aseguró que los grupos vandálicos no lograron quemar la institución ubicada en La Castellana gracias a la acción oportuna de los trabajadores de la institución.

Por último reiteró que el ente publico fue atacado por segunda vez, al tiempo que les hizo referencia al Presidente del Diario El Nacional, Miguel Hotero y de La Patilla, Alberto Ravell por aportar información manipulada sobre lo ocurrido.

You must be logged in to post a comment Login