Elsa Bruzzone: “ARGENTINA ALIADO EXTRA OTAN… LAS ARMAS COMPRADAS A EEUU SON PARA INVADIR VENEZUELA”.

 

por Elsa Bruzzone /Argentina Today, 

“El plan es tener el control de los recursos naturales y para ello van a recurrir a golpes de estado, guerras, los TLC, canje de deuda por naturaleza, instalación de bases militares con la excusa de la lucha contra el narcotrafico”.

TEXTO TOMADO DE LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO:

“… Clarificadoras definiciones de la experta en geopolítica para pensar Latinoamerica. Una entrevista realizada por Julio Ciccone y Miguel Facenta.
“Lo de las armas está dentro de los acuerdos entre Macri y Obama, acuerdos de cooperación, defensa y seguridad que incluyen bases militares en Tierra del Fuego y Misiones”.
“Los planes de EEUU en Venezuela tienen que ver con una intervención militar, ellos atacando desde el aire, por tierra Colombia y efectivos argentinos que, desde Panamá, cruzarían hacia Venezuela y hacer un doble ataque”.
“Esto lo tenian planeado desde el año pasado activando la carta democrática de la OEA pero les fracasó; el primer paso fue la suspensión de Venezuela del Mercosur y una campaña internacional feroz”.
“Con el cambio de gobierno en EEUU nada de esto cambió. Republicanos y demócratas están de acuerdo para hacer que el proceso bolivariano llegue a su fin, también están en el ojo del huracán Ecuador y Bolivia, porque son un mal ejemplo para la región”.
“El armamento que pedimos a EEUU es para operaciones de ataque, no de defensa, es de la década del 60, no nos lo regalan, lo tenemos que pagar”.
“Desde 1997 somos aliados extra-Otan,nunca dejamos de serlo. Junto con Brasil, somos los países más importantes de Sudamerica, para EEUU somos totalmente confiables, somos la punta de lanza para romper con la integración”.

“El plan es tener el control de los recursos naturales y para ello van a recurrir a golpes de estado, guerras, los TLC, canje de deuda por naturaleza, instalación de bases militares con la excusa de la lucha contra el narcotrafico”.
“El narcotrafico, desastres naturales, ayuda humanitaria en caso de enferemedades y obviamente el terrorismo son las excusa perfecta”.

“El triunfo en Ecuador de Lenin Moreno marca un quiebre y nos da impulso para revertir lo que estamos viviendo”.
“A Chavez lo mataron con nanotecnología, se sospecha de uno de los edecanes de el que lo quería como un hijo, está exiliado en Estados Unidos con su familia. Esta información provino de ese país”.
“Hace dos años a Evo Morales lo intentó envenenar un cocinero que le estaba dando comida adulterada. Son capaces de todo y esto no es una teoría conspirativa; si Fidel sobrevivió a más de 600 atentados por qué no pensar que a quienes se revelan contra ellos no le vaya a pasar lo mismo”.-

 

You must be logged in to post a comment Login