Argentina: Piquetes y muchos insultos recibieron a Macri en Tucumán /Los inundados reclamaron ayuda a los gritos

Resumen Latinoamericano, 10 abril 2017.-Como le viene ocurriendo ya bastante seguido, el presidente Mauricio Macri fue recibido con piquetes, neumáticos quemados y todo tipo de insultos en la localidad de Lamadrid en la provincia de Tucumán.

La provincia está en estado de emergencia desde hace varios días producto de las inundaciones, y eso ha provocado días atrás que alrededor de 5000 personas se vieron forzadas a abandonar sus viviendas en Lamadrid y otros pueblos vecinos debido al desborde de un dique.

Desde el gobierno de Tucumán a cargo de Juan Manzur le reclamaron al gobierno nacional ayuda urgente pero esta no se concretó en la medida de las urgencias que provocó la catástrofe climatológica  combinado con el estado de necesidad por falta de trabajo en que viven numerosos habitantes de la provincia desde que asumió el actual gobierno.

Es por ello, que cuando la comitiva y el propio Presidente arribaron a la zona la bronca estalló en varios tramos de su recorrido. Abucheos, gritos de hijo de mil p…y «oligarca vendepatria» es lo mínimo que tuvo que escuchar Macri, mientras se armaban barricadas de fuego con neumáticos y se cortaban algunos puntos de la ruta.

 

You must be logged in to post a comment Login