Chile. Funan a ministro de Hacienda, verdadero mandarín del gobierno, en pleno paseo Huérfanos

Resumen.cl / Resumen Latinoamericano / 06 de abril de 2017

Monedas y gritos tildándolo de ladrón y sinvergüenza recibió el Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés hoy en Santiago. El Ministro se reunió con la máxima autoridad de CODELCO para celebrar las buenas cifras, pero así como otros miembros de la clase política, fue funado (escrachado) por un número indeterminado de personas.

En pleno paseo Huérfanos, en el local Dominó fue funado el Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés luego de haberse juntado con el presidente ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro, para pagarle una apuesta tras los positivos resultados de 2016 de la compañía.

Una jugada publicitaria que le jugó una mala pasada al titular de la “billetera fiscal” y verdadero mandarín del gobierno, ya que fue funado por un número indeterminado de personas en el local, donde le arrojaron monedas y lo tildaron de ladrón y sinvergüenza. El almuerzo fue interrumpido por un manifestante que mantenía un letrero de protesta contra el sistema de AFP, el mismo sistema que Rodrigo Valdés públicamente ha defendido.

Valdés fue objeto de la rabia del chileno de a pié con la clase política y el gobierno de Michelle Bachelet.

You must be logged in to post a comment Login