ARGENTINA: Paro general total / Piquetes y cortes en todo el país / Represión en la Panamericana: heridos y detenidos / Fuerte operativo de gendarmería. (+Foto y video)

Resumen Latinoamericano / 6 de abril 2017.-

A pesar de la represión del Gobierno, la clase trabajadora paraliza el país

El paro es masivo y contundente. El protocolo «antipiquete» es el nombre con el que el gobierno de Macri esconde la represión contra manifestantes. A pesar de ello, los cortes se mantuvieron por varias horas.

 

  • Corte en Panamericana
  • Estación Constitución
  • Puente Pueyrredón
  • Panamericana

 

 

Desde la medianoche de este jueves se sintió con fuerza el paro nacional lanzado por la CGT. La medida de fuerza enfrenta la política de ajuste del Gobierno de Cambiemos y sus consecuencias.

La paralización del transporte es total en todo el país. Las imágenes desde las primeras horas del día, mostraron ciudades con las calles vacías.

A las 7 de la mañana se encontraban ya cortados los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires. El sindicalismo combativo y la izquierda cortaron totalmente la Panamericana, el Puente Pueyrredón y el Puente La Noria.

Además se produjeron cortes en la esquina de Callao y Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires y en el acceso Oeste, en la mano a CABA.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, fuego y exterior

 

Video La Gendarmeríareprime corte en la Panemericana

 

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, multitud

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y multitud

06-04-2017 caba Argentina . Paro nacional . Corte en Av Corrientes y Callao. foto PEDRO LAZARO FERNANDEZ

 

 

Peajes Acceso AU Delepiane. Paro general de la CGT: no funcionan los subtes, los trenes ni los colectivos y hay piquetes en todo el país, tampoco hay vuelos en Ezeiza y Aeroparque, con alto acatamiento. (Mario Quinteros)
Mendoza. Paro general de la CGT: no funcionan los subtes, los trenes ni los colectivos y hay piquetes en todo el país, tampoco hay vuelos en Ezeiza y Aeroparque, con alto acatamiento. Foto: Delfo Rodriguez
En Rosario, las Estaciones Servicio se adireren hoy al paro la CGT. Paro general de la CGT: no funcionan los subtes, los trenes ni los colectivos y hay piquetes en todo el país, tampoco hay vuelos en Ezeiza y Aeroparque, con alto acatamiento. (Juan...

You must be logged in to post a comment Login