Argentina. Ex militar que reivindica a Videla y empleado del PAMI Lanús dirigió la Marcha PRO-Macri

Se trata de Ricardo Rojas, alias “Tigre”, quien reivindica al genocida Jorge Rafael Videla y al Terrorismo de Estado. Un veterano de la Guerra de Malvinas, que en la actualidad presta servicios en el UGL 10 del PAMI-Lanús, ubicado en el barrio de Remedios de Escalada. La manifestación en apoyo al Gobierno Nacional realizada el pasado sábado 1º de abril, se caracterizó por la estigmatización y el desprecio a la capacidad de movilización de los sectores populares. En este sentido, las peligrosas declaraciones realizadas a través de un video por el presidente Mauricio Macri, quien afirmó que no hubo “colectivos ni choripán” (Ver video al final de la nota), generó el rechazo inmediato de distintos sectores, incluidos aliados del propio oficialismo. La concentración se realizó bajo la consigna “en defensa de la democracia”, sin embargo, no existe ningún elemento que de cuenta del “peligro” que corre la democracia en nuestro país.

Un ex veterano de la Guerra de Malvinas, Ricardo Rojas, alias “Tigre”, que luchó en el archipíelago como soldado conscripto, y que en la actualidad se desempeña como empleado del PAMI-Lanús, en la UGL 10 del barrio de Remedios de Escalada, dirigió -megáfono en mano- la manifestación que irresponsablemente se realizó en “defensa de la democracia”, a pesar de que en la actual etapa no existe ni un sólo elemento que demuestre inestabilidad en este sentido.

El oficialismo, acompañado por la batería mediática que por ahora lo apoya, vuelve a ubicarse en el límite del respeto democrático y azuza viejos fantasmas que nada bien le hacen al sistema democrático que tanto nos costó recuperar como sociedad,  y por el que deben velar para que cada día se fortalezca más.

Peligrosas declaraciones del presidente Mauricio Macri:

https://www.youtube.com/watch?v=miDQHCp4iVU

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login