VENEZUELA / Almagro: el lacayo necesario

por Alcides Castillo / Resumen Latinoamericano/ 17 de marzo 2017.-

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela rechaza y denuncia ante la opinión pública nacional e internacional, la agresión contra nuestra patria por parte del señor Luis Almagro, secretario general de la desprestigiada OEA, quien se ha abrogado el “derecho” de solicitar elecciones generales y amenazar con suspender a Venezuela del organismo regional siguiendo la línea injerencista que le ha dictado el neofascismo que se instauró en el Gobierno de Estados Unidos.

Almagro actúa como el “lacayo necesario” del Pentágono y del fascismo nacional e internacional al pedir la intervención de nuestro país, construyendo falsos positivos, tergiversando la verdad, manipulando y mintiendo sobre la supuesta violación de derechos humanos, hechos divulgados por el poder mediático internacional con el único fin de crear una matriz de opinión adversa a la República Bolivariana de Venezuela.

Luis Almagro, como “peón del imperio” carece de ética y moral, y utiliza el cargo en la OEA  para arremeter contra la soberanía, la libertad y la independencia de nuestro país. Sus llamados de guerra e intervención demuestran el profundo odio que tiene contra Venezuela y el respaldo abierto al fascismo nacional e internacional.

No hay que olvidar que el ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, reprobó sus actuaciones y le retiró el respaldo político, lo cual dice mucho de la falta de moral de este “personaje” que sirve a intereses ajenos a la dignidad de los pueblos de Nuestra América.

Almagro y el fascismo se equivocan si creen que doblegarán la voluntad del pueblo de Bolívar y Chávez de ser libres y de continuar la lucha por el sendero hacia el socialismo.

Alcides Castillo

Coordinador General

Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela

Afiliada a la FELAP

You must be logged in to post a comment Login