Argentina: El joven que provocó los incidentes en la marcha de las mujeres trabaja para Patricia Bullrich

Ignacio Agustín Montagut fue el joven que provocó los incidentes en plena marcha de las mujeres en Plaza de Mayo. El muchacho, que levantó una bandera del Vaticano frente a la Catedral, trabaja para Patricia Bullrich, militó para el partido neonazi de Alejandro Biondini e hizo campaña por Mauricio Macri en las elecciones 2015.

Así se desprende de datos a los que accedió El Destape. El joven revela en su Linkedin que actualmente es “Asesor en Comunicación” de Unión por la Libertad (el partido que conduce la ahora ministra de Seguridad de la Nación).

 

Montagut trabaja allí desde octubre de 2016. Describe que forma “parte del equipo de Comunicación, coordinador de la producción gráfica y la disposición de la información correspondientes a la Secretaría de Formación y las elecciones 2017”.

Por la mañana de hoy, Bullrich justificó la represión en la marcha de las mujeres, que dejó 30 detenidas agredidas por las fuerzas de seguridad. Según la funcionaria, hubo “conductas depredatorias” de parte del grupo de mujeres detenidas, la mayoría alejada de la zona de incidentes.

You must be logged in to post a comment Login