Argentina. Día Internacional de la Mujer Trabajadora: CTA-Autónoma y CGT, La Movilización

CTA-A / CGT / Resumen Latinoamericano / 07-03-2017

En un comunicado de prensa firmado por Alejandra Ángriman, Secretaria de Género de la CTA-A y Noe Ruíz, Secretaria de Género de la CGT, ambas centrales sindicales convocan a la movilización del 8 de marzo en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras y a una Conferencia de Prensa ese mismo día a las 8 de la mañana en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551). La conferencia contará con la presencia de mujeres referentes de movimientos sociales.

Las mujeres trabajadoras organizadas comunicaron que el día 8 de marzo realizarán una Jornada Nacional en la que ganarán las calles ante un contexto de crecientes ajustes, donde “las mujeres somos las principales víctimas de la precarización laboral, de los despidos masivos indiscriminados y de las situaciones de violencia. Decimos no a la flexibilización laboral, tanto en el ámbito público como en el privado”, indicaron.

Para informar los motivos de la movilización, modalidades de la jornada, así como detalles de lugar y hora de convocatoria, realizarán una conferencia de prensa el próximo miércoles 8 de marzo a las 8 am, en el Hotel Panamericano, ubicado en Avenida Carlos Pellegrini Nro 551, primer subsuelo, salón Río Colorado.

You must be logged in to post a comment Login