Argentina: Unidad de los trabajadores en una semana caliente

 

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), junto a otras organizaciones sociales, se reunieron la pasada semana con la CGT en su sede de Azopardo para afianzar la unidad de todos  los trabajadores y coordinar un plan de lucha conjunta que enfrente estos tiempos difíciles.

 

El secretario general de la CTEP, Esteban Castro, manifestó que “se fue generando una agenda común de todos los trabajadores, con una unidad de concepción y acciones conjuntas a futuro. Tanto las organizaciones sociales como las gremiales hemos demostrado predisposición al diálogo y creemos que la unidad de la clase trabajadora, sin perder matices, es prioritaria. En este marco salimos a luchar a la calle por el derecho a  Tierra, Techo y Trabajo para todos”.

 

En el día de ayer, junto a Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa, la CTEP se reunió también con las dos CTA, en el mismo camino de confirmar la solidaridad de todo el pueblo trabajador en un mes de marzo con mucha presencia en las calles.

 

6/03 – Movilización junto a los docentes por una Paritaria Nacional justa.

7/03 – Marchamos junto a las centrales sindicales en defensa del trabajo y la Industria Nacional.

8/03 – Con las trabajadoras de la economía popular adherimos al paro internacional de mujeres.

13/03 – Realizamos nuestra asamblea popular en Plaza de Mayo por Tierra, Techo y Trabajo.

You must be logged in to post a comment Login