Argentina-Venezuela. Canciller Delcy Rodríguez rechazó nuevas declaraciones injerencistas de Macri 

Por: Rebeca Rodríguez / Resumen Latinoamericano/  24 de febrero de 2017.- La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó las nuevas declaraciones injerencistas del Presidente derechista argentino Mauricio Macri.

“@mauriciomacri sigue equivocado con Venezuela! ¡Ya se sabe qué pasa a los que se meten con nuestra Patria! Hay un virus de denuncias por corrupción”, indicó la ministra a través su cuenta Twiteer @DrodriguezVen.

El presidente Mauricio Macri en esta oportunidad declaró sobre Venezuela: “Lo que hay que lograr es un proceso democrático urgente, supervisado en el ámbito internacional, porque la situación es dramática. La OEA tiene nuestro apoyo. Estamos alineados para mandar todos los mensajes que se puedan, incluida la Carta Democrática”, expresó. A través de su declaración el mandatario argentino se mostró en favor de activar la Carta Democrática Interamericana en Venezuela.

La Carta Democrática Interamericana es un mecanismo de Organización de los Estados Americanos (OEA) para intervenir en los países democráticos.

 

 

Foto:Mauricio Macri. Foto: Archivo

You must be logged in to post a comment Login