Marcha Federal: “Vamos a salir a la calle cada vez que nos quieran meter la mano en el bolsillo”

Resumen Latinoamericano/Página 12, 2 de septiembre de 2016 – El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, apuntó esta tarde sus críticas contra el ministro de Trabajo Jorge Triaca y el presidente Mauricio Macri, al advertir que “los trabajadores no nos merecemos un ministro y un presidente como ustedes”. “Luchamos por una patria liberada, no queremos ajuste y esa es nuestra ideología”, afirmó al responder las críticas de Triaca a la Marcha Federal por “ideológica”.

En su mensaje al cierre en la Plaza de Mayo, Micheli dijo que los participantes estaban “cansados pero dispuestos a luchar para frenar el ajuste”.” Da esperanza y fuerza ver que ante esta grave situación que vivimos nos ponemos de pie de esta forma”, agregó.

Luego lanzó que los trabajadores no aceptarán ajuste “ni violento ni gradual”. “Ajuste, las pelotas”, manifestó Micheli y cosechó un fuerte aplauso de los participantes de la Marcha Federal. Anticipó que “va a haber conflictividad social si no escuchan el clamor, si no dan respuestas” y afirmó que “si no escuchan esta situación, va a haber paro nacional más temprano que tarde”.

You must be logged in to post a comment Login