Modus operandi sionista: FBI detiene a judío que incitaba a ataques terroristas en EEUU

Resumen Latinoamericano / HispanTV / 25 de septiembre de 2015 – El FBI ha detenido este viernes a un judío estadounidense que incitaba a atacar a los asistentes de una ceremonia por el aniversario de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en la ciudad de Kansas (centro de EE.UU.).

Joshua Goldberg, un joven judío estadounidense de 20 años de edad, se hacía pasar por un simpatizante del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) y, de este modo, invitaba a otras personas a unirse a esa organización extremista. También, envió manuales para fabricar bombas a al menos una persona a la que pidió atacar un acto en Kansas con motivo del aniversario del 11-S.

Este ciudadano estadounidense llamó a simpatizantes de Daesh a atacar con cuchillos, bombas y armas de fuego a los que vayan a dicha ceremonia y había publicado fotos y mapas del centro donde iba a celebrarse el acto.

La identidad de Goldberg fue revelada por un informante del FBI (Buró Federal de Investigaciones) que estuvo en contacto con él. Según la fuente confidencial, cada día recibía mensajes del acusado en las que le incitaba a perpetrar ataques terroristas en el país.

Joshua Goldberg, judío estadounidense que se hacia pasar por un simpatizante de Daesh e incitaba a ataques terroristas en Estados Unidos.

 

Goldberg ha sido acusado de “distribución ilegal de información sobre explosivos, dispositivos destructivos y armas de destrucción masivas”, según el FBI, y podría ser condenado a 10 años de cárcel.

En los recientes meses, las autoridades estadounidenses han advertido sobre el aumento de planes terroristas para ejecutarlos dentro del país.

Cabe agregar que varios ciudadanos estadounidenses han sido arrestados tras conocerse sus planes para atacar objetivos en Estados Unidos, país que según evidencias podría estar implicado en la formación de Daesh y grupos terroristas similares.

You must be logged in to post a comment Login