Presidente Raúl Castro rechaza sanciones impuestas por EEUU contra Venezuela

Caracas / Resumen Latinoamericano/ AVN/20 Dic. – El presidente de Cuba, Raúl Castro, expresó este sábado su rechazo a las sanciones que pretende imponer Estados Unidos (EEUU) al pueblo de Venezuela, aduciendo supuestas violaciones de los derechos humanos durante las acciones violentas propiciadas por la derecha venezolana en febrero pasado.

Durante la última sesión del Parlamento cubano, Castro manifestó, además, su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante los intentos de desestabilizar su Gobierno legítimo.

“A Venezuela le seguiremos prestando apoyo frente a los intentos de desestabilizar el Gobierno legitimo que encabeza el presidente Nicolás Maduro Moros, y rechazamos las pretensiones de imponer sanciones a esa hermana nación”, enfatizó.

En su discurso, transmitido por Telesur, Castro reiteró que su Gobierno continuará “promoviendo el ejercicio de los derechos humanos, incluyendo el ejercicio de los derechos económicos, por parte de todas las personas y el derecho a la paz de todos los pueblos”.

You must be logged in to post a comment Login