Programa radial de Resumen radio 7_11_14

RESUMEN RADIO 7_11_14 BLOQUE_1_México y Estados Unidos

MEXICO: Informe sobre las importantes movilizaciones y protestas que se siguen produciendo en México y en el mundo por el caso de los 43 estudiantes de Atyozin apa que continúan desaparecidos. (Informe de nuestra corresponsal en México, Patricia Barba) /// ESTADOS UNIDOS: La ultraderecha republicana venció a la derecha de Obama. Una nueva vuelta de tuerca de las políticas reaccionarias se avecina.

RESUMEN RADIO 7_11_14 BLOQUE_2_Brasil, Chile y Argentina

BRASIL: Dilma posterga hasta después de la reunión del G20 el anuncio de quien será su ministro de Economía. Los consejos de Lula /// CHILE: La lista de los autónomos y libertarios derrota a la lista de los comunistas en las elecciones de la CONFECH. /// ARGENTINA: El periodista Oswaldo Quispe recupera su libertad y no será extraditado al Perú: otra victoria popular.

RESUMEN RADIO 7_11_14 BLOQUE_3_Mujeres y Resistencia y Argentina

MUJERES Y RESISTENCIAS: Cientos de mujeres y Organizaciones sociales acompañaron en el Congreso de Argentina el quinto intento de proyecto de ley de la Campaña por el Derecho al Aborto, Legal, Seguro y Gratuito. No se consiguió el dictamen pero la lucha sigue. /// ARGENTINA: Estreno del documental: Yo si puedo la alegria de aprender y enseñar en el Festival Doca, en Buenos Aires. Entrevista a Claudia Camba, responsable de las misiones cubanas en Argentina.

RESUMEN RADIO 7_11_14 BLOQUE_4_Catalunya, Siria y Palestina

CATALUNYA: Un referendum contra viento y marea /// SIRIA-IRAQ: El Estado Islámico sigue asediado poblaciones sirias. En Kobane los kurdos han logrado hacer ret roceder al ISIS /// PALESTINA: Nuevas provocaciones del sionismo contra la población de Cisjordania. Una nueva Intifada puede estallar en cualquier momento.

You must be logged in to post a comment Login