Chile. Contra el hambre, Piñera y los pakos se sigue peleando en varios puntos del país

Resumen Latinoamericano, 30 mayo 2020

Convocotoria a seguir resistiendo, desde Antofagasta

LA BONILLA – LA AVDA DE LA RESISTENCIA Desde la olla común, organizando la rabia y combatiendo la injusticia, entendemos la gravedad de la pandemia mundial donde los principales perjudicados hemos sido los pobres, pagando con nuestras vidas esta crisis, solventando a los empresarios con nuestros despidos y tolerando los respiros que el gobierno le da a los empresarios para reanudar sus jornadas, exponiendonos a los contagios. Exigimos una cuarentena con DIGNIDAD, con la suspensión de pagos de los servicios básicos, donde ya no tengamos que recurrir a hacer una fila por un plato de comida, donde el estado garantice alimentos a las familias del pueblo adecuadas para poder sobrellevar una cuarentena digna y que ayude a combatir efectivamente el COVID-19.
Si es necesario volver a la calles en esta vuelta de cuarentena lo vamos hacer.

Si el hambre es ley, la revolución es justicia. A construir el poder popular para derrocar el coronavirus y el sistema capitalista.

SOLO EL PUEBLO AYUDA EL PUEBLO

Esto ocurrió hoy en el centro de #SanFelipe, militares resguardando el perímetro, mientras funcionarios de Carabineros detenían violentamente a vendedores informales.que intentan sobrevivir en el contexto la pandemia. En un Chile que ha visto dispararse los niveles de cesantía y necesidades de alimentación.

Registro M Camila Andrade

En la Comuna Lo Hermida declaran Zona de Hambre, este 29 se mayo se realizó un cacerolazo contra el hambre, vecinos unidos manifestando la desigualdad social en que viven muchos pobladores de Peñalolén.

You must be logged in to post a comment Login