El MAS-IPSP emplaza al Organo Electoral que fije convocatoria de elecciones hasta el 31 de mayo

Resumen Latinoamericano, 26 mayo 2020

El Vicepresidente del MAS-IPSP , Gerardo Garcia , informó que a pedido de las bases se está otorgando un plazo hasta el 31 de mayo para que el Organo Electoral fije la fecha de la realización de las elecciones generales caso contrario se iniciaría movilizaciones .
El dirigente político lamentó que el Tribunal Electoral esté demorando mucho en la convocatoria a las elecciones situación que preocupa a la población .
Estamos pidiendo a nuestras bases que tengan paciencia .
Garcia ,mencionó que el Organo Electoral debería convocar a las elecciones como plazo hasta el 2 de agosto , de no ser así muchos sectores estarán tomando otras medidas de presión .
” estamos tratando de convencer a la gente que por esto de la pandemia que se calmen y cuiden sin embargo estamos siendo rebasados ” , acotó Gerardo Garcia quien restó importancia a las acusaciones que hace el Gobierno Transitorio que el MAS estaría detrás de las movilizaciones .
Señalo que de todo hecha la culpa a nuestro partido político la gente sale de hambre y necesidades a la calle .
El Vicepresidente del MAS- IPSP , Gerardo Garcia , comentó que en algunas regiones las bases están poniendo pollera y desconociendo a los dirigentes porque no están convocando a movilizaciones la gente esta molesta .
Finamente el representante del MAS-IPSP ,aclaró que de no convocarse en esta fecha las elecciones será inminente el inició de movilizaciones.

You must be logged in to post a comment Login