Venezuela. Detienen en Carayaca a otros tres mercenarios vinculados a la “Operación Gedeón”

Resumen Latinoamericano, 11 mayo 2020

Credito: @GNBoficial

Este lunes 11 de mayo fueron detenidos otros tres supuestos mercenarios implicados en la llamada Operación Gedeón a la que se atribuyen las incursiones marítimas por las costas de Macuto, en el estado Vargas y Chuao en Aragua.

La detención se llevó a cabo en el sector San Miguel de la referida entidad y los apresados quedaron identificados como José Manuel Mendoza González y Jesús Alberto Colmenares Garrido, sargentos de la GNB y César Junior Altamar Sarmiento, según informaron a través de su cuenta en la red social Twitter.

El pasado sábado el presidente Nicolás Maduro anunció que fueron detenidos otros tres mercenarios en el estado de La Guaira , involucrados en la incursión frustrada el pasado 3 de mayo, que tenía como fin ejecutar un golpe de Estado y asesinar a líderes y altos funcionarios del Gobierno, entre ellos al jefe de Estado venezolano.

Más reciente, en la noche de este domingo, funcionarios de seguridad del Estado venezolano capturaron al sobrino del exmilitar Cliver Alcalá Cordones junto a otros 7 presuntos terroristas, involucrados en la “operación Gedeón”.

You must be logged in to post a comment Login