Venezuela. FANB neutraliza narcoaeronave en espacio aéreo local

Resumen Latinoamericano, 7 abril 2020

Luego de aplicar todos los protocolos legales previstos por parte de las autoridades venezolanas, la narcoaeronave fue neutralizada por la Aviación militar venezolana.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) neutralizó este lunes en horas de la noche una aeronave destinada al narcotráfico que intentaba ingresar al espacio aéreo venezolano.

El derribo de la narcoaeronave estuvo a cargo del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (CEO-Fanb) informó sobre el suceso registrado la noche de este lunes.

Además, alertó recientemente sobre intenciones de fuerzas extranjeras de agredir a la nación venezolana militarmente.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha informado en gran cantidad de oportunidades que aeronaves destinadas al narcotráfico intentan permanentemente ingresar al espacio aéreo venezolano, por lo cual una vez que se aplican los protocolos vigentes para la seguridad y resguardo del espacio aéreo, la aviación militar procede a neutralizar a las narcoaeronaves.

You must be logged in to post a comment Login