Venezuela ofrece apoyo científico, técnico y médico al pueblo de Ecuador

Resumen Latinoamericano* / 3 de abril de 2020

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este viernes su apoyo al gobierno de Ecuador, ante la grave crisis sanitaria que atraviesa ese país por el Covid-19.

“Son espeluznante las imágenes de Ecuador, sin Gobierno, sin atención médica, sin apoyo, el pueblo abandonado en su enfermedad. Ciento de cadáveres en las casas descomponiéndose”, reflexionó luego que este viernes el país sudamericano dirigido por Lenín Moreno, registrara 205 nuevos casos positivos declarados del nuevo coronavirus.

Aseguró que lo importante es la vida del pueblo ecuatoriano por lo que las diferencias con Moreno quedarían a un lado. “Presidente Lenín Moreno, tenemos graves diferencias políticas, ideológicas, personales inclusive, vamos a ponerlas de lado y Venezuela ofrece todo su apoyo y la humilde experiencia al pueblod e Ecuador“, aseveró. 

El Jefe de Estado venezolano pidió a la Alianza Bolivariana para los Pueblos (ALBA) unir esfuerzos para cooperar con el pueblo ecuatoriano en medio de la pandemia por el Covid-19.

VTV*

You must be logged in to post a comment Login