México. Asesinan a cuatro mujeres en Tijuana en las últimas 24 horas

Antonio Heras /Resumen Latinoamericano, 26 de marzo de 2020

Foto Cuartoscuro. El gobernador de Baja California informó que se registraron 11 homicidios dolosos en las últimas horas en el estado.

Mexicali, BC. Una mujer aún sin identificar murió en el Hospital General de Tijuana, a causa de tres heridas en la cabeza que le provocaron fractura craneoencefálica.

Según la Agencia Estatal de Seguridad e Investigación la mujer, de alrededor 40 años de edad, fue herida por un objeto contuso.

Es uno de los cuatro casos de asesinato de mujeres que se registraron en Tijuana entre el 25 y 26 de marzo, entre ellas está el caso de una adolescente.

Sin referirse a estos casos, el gobernador Jaime Bonilla dio a conocer que se registraron 11 homicidios dolosos, de los cuales nueve corresponden a Tijuana y dos a Ensenada.

Ana Kriceli Mora Flores, de 14 años de edad, fue asesinada por un disparo de arma de fuego en el cráneo cuando se encontraba en la tienda de abarrotes “El Nivillo 1” de la calle del Ciruelo del fraccionamiento Urbi Villa del Prado I.

El asesinato de la adolescente se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de las 20:30 horas, informó la corporación policíaca.

Mas tarde, a las 21:16 horas, se localizó el cadáver de Sonia Margarita Figueroa Castillo, de 36 años de edad, en la bocacalle de la Privada Ixtla del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II. La víctima también recibió un disparo de arma de fuego.

Una hora después se descubrió el cuerpo de una mujer sin identificar, con una herida en el cráneo, frente a la Escuela Primaria Doctor Gustavo Aubamel Vallejo, de la calle El Sauce de la colonia Florido Primera sección.

Otros asesinatos se perpetraron en la calle privada Junca del fraccionamiento Valle San Pedro, en donde fue ultimado Alejandro Espinoza Castro, de 35 años años, por tres disparos en la cabeza y uno en el abdomen.

En un vehículo Nissan que se impactó con una camioneta en la calle Motozintla, de la colonia Emperadores, se descubrió el cadáver de un hombre sin identificar de aproximadamente 40 años de edad, que recibió disparos de arma de fuego en cabeza y tórax.

Adán Isai García López de 31 años de edad, fue asesinado por arma de fuego en la calle Castillo de Maya del fraccionamiento Castillo en Playas de Tijuana durante la noche del miércoles.

En una casa de la calle González Ortega, del centro de Tijuana, murió de dos disparos de arma de fuego en la cabeza Jose Luis Betancourt Gómez, de 64 años de edad, y el cadáver de un desconocido se encontró en una casa de la calle Privada Oviedo del fraccionamiento El Laurel, con lesiones en la testa.

Fuente: La Jornada

You must be logged in to post a comment Login