Chile. Los carabineros se equiparan con el coranvirus por su poder letal: Atacan a trabajadores en Arauco, golpean brutalmente a un joven en Santiago y a un niño de un año y medio en Olmué

Resumen Latinoamericano, 18 marzo 2020

Carabineros apagan barricadas en sector Colcura, Lota, levantadas por trabajadores del proyecto MAPA de Arauco, que piden paralizar las faenas de construcción ante riesgo de contagio por Coronavirus

La imagen puede contener: exterior

Trabajadores de SUBUS, invocando el artículo 184 bis del Código del Trabajo, ejercen derecho de huelga porque la empresa no ha adoptado medidas de satinización para evitar contagios del Covid-19

SE ACORDARON DE PIÑERA EN PROTESTA EN EL AEROPUERTO /TRABAJADORES AUTO-CONVOCADOS 5TO MES DEL ESTALLIDO SOCIAL, EL PUEBLO UNIDO AVANZA SIN PARTIDOS.
AMULEPE TAIÑ WEYCHAN

Agresión física a un joven que se encontraba en un bar en la esquina de plaza dignidad con parque bustamante , estaba sentado con su mujer, a la cual gasearon en la cara mientras lloraba porque golpeaban a su pareja.
ya los ciclistas se habían ido de la plaza, el los enfrentó diciendo porque sacaban a los vendedores ambulantes y los pacos reaccionaron como se muestras en el vídeo, al joven se lo llevaron a la comisaría , no se sabe cual.
Este es el protocolo de acción , ahora ya no se puede estar tranquilo en un lugar público, porque estas expuesto a todo tipo de represión!

Un centenar de personas junto a la tía del niño de un año y diez meses brutalmente golpeado, se manifestó esta tarde en las afueras de la comisaría de Olmué. El menor está en el hospital de Viña del Mar, debatiendose entre la vida y la muerte, con fractura en su cráneo estado en que lo dejo el cabo segundo José Jara Vera, quien también realizó un intento de feminicidio contra Gabriela madre del niño, cuando esta salió a defender a su hijito brutalmente golpeado..
Piden máxima difusión: la comunidad en Olmue, se siente abandonada.

You must be logged in to post a comment Login