Venezuela. Presidente Maduro se reúne con Mesa de Diálogo para fortalecer acuerdos de coexistencia pacífica

Resumen Latinoamericano* / 3 de marzo de 2020

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este lunes un encuentro de trabajo con los integrantes de la Mesa Nacional de Diálogo con miras a la próxima convocatoria a las elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional (AN).

El Jefe de Estado saludó a los integrantes de esta instancia de diálogo y concertación, compuesta por una delegación de la oposición y del Gobierno Nacional. Y consideró como excelente el encuentro para avanzar y contribuir a afianzar la democracia venezolana.

Entre los representantes del sector oposición están Timoteo Zambrano, secretario general del partido Cambiemos; Javier Bertucci, presidente de la organización Esperanza por el Cambio; Claudio Fermín Rafael Marín, presidente y secretario general, respectivamente, del partido Soluciones Venezuela; Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista, y Felipe Mujica, secretario del partido MAS.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1234601015523074055?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1234601015523074055&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Fpresidente-maduro-dialogo-coexistencia-pacifica%2F

El Mandatario Nacional recientemente saludó y expresó respaldo al trabajo realizado por los miembros de la Mesa Nacional de Diálogo.

La instancia logró establecer el Comité de Postulaciones con la escogencia de 10 personalidades de la llamada sociedad civil, quienes junto a 11 parlamentarios de la actual Asamblea Nacional designarán a la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE)./JB

VTV*

You must be logged in to post a comment Login