Venezuela. Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020 se mantendrán activos

Resumen Latinoamericano* / 18 de febrero de 2020

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros durante el balance del Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020 realizado desde Fuerte Tiuna, anunció que los mismos estarán activos y se realizarán sin mucho tiempo de aviso previo “los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020 se van a mantener activos y vamos a sorprender, a partir de ahora no avisaremos el día del ejercicio militar, ni la región de Defensa Integral”.

Del mismo modo explicó que “horas antes el Jefe de las REDI y los jefes de la ZODI serán orientados, recibirán las órdenes de operación para activar toda la Fuerza Militar, toda la Fuerza de la Milicia y toda la Fuerza Policial en ejercicios que podrán empezar en las madrugadas, 12 de la madrugada y que serán debidamente informados a nuestro pueblo”, indicó.

Por otro lado, el Mandatario Nacional exhortó a todos los cuerpos de seguridad del Estado a destruir y estripar las mafias paramilitares. “El pueblo de Los Andes, Mérida y Trujillo sufren estas mafias de secuestradores, mafias de paramilitares, mafias de combustibles”.

Instruyó que todas las fuerzas de seguridad deben actuar permanentemente con contrainteligencia, inteligencia y acción militar, “hay que especializarnos con mucha fuerza militar y con mucho liderazgo y con mucha supervisión”. / LAV

VTV*

You must be logged in to post a comment Login