Chile. Clásico de fútbol entre Colo Colo-UC fue suspendido por serios incidentes /Lo mismo ocurrió en el esperado recital de la banca vasca “La Polla Records”

16 Feb 2020 |


Con polémica terminó el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. Esto debido a que por los graves incidentes en el Monumental, el pito central Piero Maza decidió suspender el partido.

Durante el comienzo del partido los hinchas del Colo Colo desplegaron un gran cartel recordando que los carabinero asesinaron a Jorge Neko Mora y otro hincha del club, y se repitieron en todo el estadio los gritos contra Piñera, y el popular “sos asesino igual que Pinochet”.

Luego de suspendido el partido siguieron los incidentes en la calle con violentas cargas policiales.

La imagen puede contener: multitud y estadio
Ahora la “Garra Blanca” (barra brava del Colo Colo) tira pirotecnia a la cancha, en cordillera se desplega lienzo, corridas en dicho sector, afuera se aguanta.
Colo Colo

Suspenden concierto de “La Polla Records” tras masiva invasión de público al escenario

16 Feb 2020

Cientos de asistentes se tomaron el escenario durante el show de la banda de punk rock vasco, que está en gira por Latinoamérica.

Un verdadero desborde fue el que se vivió este domingo en el estadio Bicentenario de La Florida durante el concierto de «La Polla Records».

Esto, porque cientos de asistentes se subieron al escenario y obligaron a suspender momentáneamente la presentación de la reconocida banda punkera.

De hecho, al ver la situación los músicos abandonaron la tarima. Tras cartón, se produjo una pelea entre quienes querían que continuara el show y los que continuaban firmes en el escenario coreando canciones de La Polla y consignas contra Piñera, que también eran repetidas en el estadio. ,

A su vez, también se registraron barricadas a las afueras del recinto.

En un breve comunicado difundido a los medios, la productora TresELE, firma a cargo del show, entregó su versión de los hechos.

“A raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Récords, la producción decidió por seguridad -tanto de la banda como del resto de los asistentes- suspender el concierto”, informaron.

De acuerdo a TresELE, “la banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible”. “El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente”, aclararon.

Imagen

Horas después del show y mediante redes sociales, La Polla Records explicó lo sucedido sobre el escenario: “Se jodió! Nos hacía muchisima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto”.

https://twitter.com/i/status/1229191712561647616

You must be logged in to post a comment Login